sábado, 27 de septiembre de 2008

Formato para sumar firmas a la Denuncia

Continuación de firmas al Acta de Denuncia por el delito de Traición a la Patria presuntamente atribuible a FELIPE CALDERON HINOJOSA, quien ocupa el cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos por decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Favor de adjuntar estas firmas al Acta en cuestión.

Nombre.................Firma.................... Num. Cred. de Elector

1.- _________________________________________________


2.- _________________________________________________

22 comentarios:

tlakatl dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que se le haga Juicio de Traición a la Patria, a: Felipe Calderón Hinojosa y (gabinete de ineptos y corruptos) séquito de seguidores que lo acompañan en el desgobierno; son un PELIGRO PARA MÉXICO, y porque realmente los Mexicanos no nos merecemos que nos sigan saqueando impunemente, BASTA ya de tanto cinismo y latrocinios.

Adrian dijo...

Me uno al Juicio por Traición a la Patria, llevado a cabo de manera premeditada por el espurio felipe calderon hinojosa y su cuadrilla impuesta tambien en el gabinete. Que además han utilizado la las dependencias gubernamentales para cubrir sus desleales intereses

Ricardo Montalvo dijo...

Estoy de acurdo en enjuiciar a Felipe Calderon Hinojosa. Politico inepto y perverso, ya que con estas acciones, estaremos sensibilizandonos, para exigir siempre rendicion de cuentas de sus acciones. a todos nuestros representantes sean del color que sean.

Gato dijo...

Creo que debemos involucrarnos en este asunto, porque en el momento que se privatice este recurso, será imposible recuperarlo sin que ocurra un gran sufrimiento para el pueblo mexicano. También recomiendo que los comentarios no sean dedicados a adjetivizar sino a razonar las acciones a tomar.

Gato dijo...

Si aprendemos de lo que está ocurriendo en EEUU, podemos darnos cuenta que cuando en México se caiga el mercado petrolero privado, los mexicanos de a pié nos harémos responsables de las pérdidas de los millonarios. Yo prefiero reclamarle al gobierno que a los inversionistas privados, los que muy fácilmente huirán a EEUU o a Europa o donde puedan cuando las cosas se pongan difíciles.

SUPERMAN A LUCHAR POR LA JUSTICIA dijo...

Una preguntita: ¿Al Sr. Francisco Gil Díaz cuándo se le va a enjuiciar?. Hay un sin número de evidencias de que benefició a un sin número de empresas cuando era secretario de Hacienda, por supuesto todas ellas con grave quebranto para el erario público. Espero que también se haga lo correspondiente. Si un ciudadano debe impuestos, casi lo mandan a las Islas Marías nadando, aún cuando sean cantidades irrisorias, pero ellos roban al pueblo y nunca se les castiga.

Unknown dijo...

sobre el formato para las firmas...¿qué ocurre cuándo una persona pone una huella en lugar de firma en la credencial de elector? ¿también tendría, entonces, que poner la huella en el lugar de la firma?

Konstantinos dijo...

Es muy importante dar a conocer este blog entre nuestros amigos, familiares y conocidos. Todo mexicano conciente debe sumarse a esta denuncia de Juicio por Traición a la Patria en contra del Lic. Calderón. El tiempo avanza inexorablemente y la Patria cada vez más cerca del precipicio.

pfloyd dijo...

Quiero incorporar mi firma,¿que tengo que hacer, como hago el tramite?

Unknown dijo...

ES MUY IMPORTANTE ESTA DENUNCIA CONTRA EL QUE SE DICE PRESIDENTE YA QUE A PESAR DE TANTOS ENGAÑOS MUCHA GENTE SIGUE CREYENDO EN SUS PALABRERIAS. CITO LO ESCRITO EN UNA MANTA EN ARGENTINA CUANDO EMPEZABA SU CAIDA ECONOMICA. "ESTAMOS A UN PASO DEL ABISMO Y YA LO HEMOS DADO" SE PUEDE APLICAR AL PAIS EN ESTE MOMENTO. ESPERO QUE PROSPERE ESTA DENUNCIA

José dijo...

Que alguien me explique como agregar mi firma

bertha e. dijo...

zuhInformen por favor donde firmar.Estoy dispuesta a hacer TODO lo necesario con tal de ver a ese usurpador tras las rejas.

ABUELO dijo...

Me parecemuy ien eso de la denuncia por traición a la Patria, digame donde puedo poner mi firma para anexarla y la de toda mi familia

paty dijo...

Estoy de acuerdo en el jucio contra el espurio Calderon, es lamentable la situacion del pais debido a su incapacidad para gobernar. Piensa Don ursurpador que nos tiene medidos porque el fraude electoral se impuso, espero que seamos capaces de impedir la privatizacion de PEMEX.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en someterlo a juicio.. Serìa un gran paso en nuestro paìs, puesto que se sentarìan las bases para que en un futuro ( idealmente no lejano ), se aplicara el mismo procedimiento para todos aquellos personajes que se supone nos representan y "administran" los intereses de esta nuestra querida, pero pisoteada naciòn. ¿¿Porquè no considerar tambièn la desapariciòn de los fueros?? -pregunta necia y utòpica-; se complicarìan menos las cosas.. Necesitamos difusiòn del blog y còmo firmar. Cuenten con mi firma.

Antiusurpador dijo...

Estoy de acuerdo con la denuncia por traicion a la Patria interpuesta contra el fecal, estoy dispuesto a firmar el formato ¿donde lo consigo, donde lo entrego?
El usurpador tiene que caer no tiene nada que envidiarle a Victoriano Huerta y a los mas perversos gobernantes que ha habido en el mundo.
Fuera el usurpador, ladrón.

Elena dijo...

¿A dónde firmo?

Ismael Jesus dijo...

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y los Mexicanos no nos merecemos a un traidor mocho mas; de hecho no lo impusieron, a ver cuanto dura. Necio y prepotente, que igual que Mario Marin y Ulises Ruiz al parecer necesitan que pase algo grave, gravisimo (entiendase que lo que paso en Oaxaca y la conversacion de el "precioso" no lo fueron, al menos para ellos y los medios al servicio de lo peor de la nacion)para renunciar a sus cargos y darse cuenta de que el pueblo los repudia, ¿que opcion dan? TODO EL PODER AL PUEBLO, referendum revocatorio a los 3 años o cuando el pueblo juzgue cnveniente y juicio a los nuevos traidores ya¡

pinkitas dijo...

me uno al juicio politico al espurio pero no se donde firmarlo por favor digame

Anónimo dijo...

apoyo completamente esta denuncia. no es posible que nuestros gobernantes hagan lo que quieran con nuestra nación sin consultarnos siquiera...

Eloisa dijo...

estoy interesada en saber cuántas personas hemos firmado esta denuncia, yo ya lo hice pues estoy de acuerdo que es tiempo que los ciudadanos nos unamos con la intención de cambiar la terrible corrupción de los políticos que ha llegado a niveles dolorosos; hoy día se es político solamente para ver cuánto se puede robar en la mayoría de los casos, sin duda alguna hay quienes están en la política por el deseo de hacer servicio a los demás, son los menos y creo de eso se trata, de que volvamos al poder a los más honestos y saquemos a tanto corrupto, egoista; si alguien puede darme el dato, gracias

el juez dijo...

Estoy de acuerdo que se proceda contra Felipe Calderon Hinojosa porque en nuestro paìs ya tenemos una autentica dictadura donde el unico futuro que tenemos es el ser sirvientes del gobierno en turno. Ciudadano ¡¡armate de valor!!, ¡¡coraje!! y ¡¡actua!!...!!demostremos al mundo entero de que no somos una pais de apaticos derrotados por su corrupto gobierno!!p.d. demosle mas publicidad a esta pàgina