sábado, 27 de septiembre de 2008

Denuncia Ciudadana

TRAICION A LA PATRIA
EN 1847 SANTA ANNA, EN 2008 CALDERON
Artículo 123 del Código Penal Federal:
"Se impondrá la pena de prisión de 5 a 40 años y multa de hasta 50 mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las formas siguientes:
"I.- Realice actos contra la independencia, soberanía e integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero".
--------------------------------------------------------
El pasado 10 de Septiembre se interpuso ante la PGR y el Senado acusación penal de traición a la Patria contra Felipe Calderón, preparada por eminentes y valientes juristas como Jaime Cárdenas, Raúl Carrancá y Juventino Castro, entre otros.

La maquinación de entregar el petróleo primero, y luego a la Patria, es el pago que le exigen a Calderón quienes lo ayudaron a hacerse ilegítimamente del cargo que ostenta.

Todo evidencia que ya tienen programada de un momento a otro la aprobación de las reformas anti-patrióticas y anti-constitucionales para consumarlo, con la complicidad del PRI-PAN. Por eso la acusación de traición a la Patria aparece, a estas alturas, como la única forma de detenerlos antes de que cometan el atropello: DESPUÉS, TARDAREMOS GENERACIONES EN ECHARLOS PARA ATRÁS.
La participación ciudadana es indispensable para defender a la Patria con AMLO, en esta hora histórica. Ya pudimos detener el albazo de abril, gracias a la acción de las "Adelitas" y los "Juanes". Y ya antes conseguimos que Vicente Fox reculara en su empeño de desaforar a nuestro entonces Jefe del Gobierno del DF.

¡JUNTOS PODEMOS DETENERLOS AHORA!

Te invitamos a sumarte y firmar en apoyo a esta denuncia, recurso legal, pacífico, para defender nuestro petróleo, exigir el respeto pleno e irrestricto a la Constitución y el enjuiciamiento y la inhabilitación de quien –COMO SANTA ANNA- está vulnerando la independencia, la soberanía y la integridad nacional.

3 comentarios:

Helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberto dijo...

el señor calderon no deberia ser el unico denunciado , la lista es grande hay pristas panistas perredistas y ciudadanos que con su voto permitiero y permitiran que el abuso continue ellos son los mas culpables pues de verdad nosotros los ciudadnos tenemos el poder de poner y quitar a estos ineptos que no son capeces de protegernos y darnos empleos y la seguridad minima a la que tenemos derecho estos panistas de ocasion permiten abusos diarios , como yo no estoy de acuerdo que me suban la gasolina el gas los insumos etc seguire marchando y cerrando calles ellos que votaron por este señor que se sigan congratulando por cada aumento el unico problema es que nos golpea a todos pero yo firmo porque siga a adelante este juicio contra fecal

erasmoperezglez dijo...

La energía eólica comprendida dentro de la geografía Mexicana es propiedad de la nación, y el que venda, contrate, o ceda esta energía a extranjeros para su usufructo es un traidor a la Patria, y esto ya lo hizo mouriño brazo firmador de calderón, por lo tanto éste último es traidor a su Patria, el otro (mouriño), aplicarle el 33.