sábado, 27 de septiembre de 2008

DENUNCIA ANTE LA PGR SELLADA DE RECIBIDO


2 comentarios:

Helen dijo...

Felicito mucho a los mexicanos que no solo hablan y opinan, sino que ademàs,haciendo uso de su derecho actuan. Traición a la patria, arrebatar, traición a la patria no cuidar nuestro patrimonio.
Si sabemos lo que sucede y no actuamos somos complices. Si queremos cambiar, hay que actuar no hay otra manera de hacerlo. Trabajar por nuestro país es también esforzarse diariamente,y actuar conforme a la verdad.La verdad es una brújula para el cambio. Ojala nuestros gobernantes tuvieran esta frase como un principio para guiar sus acciones, pero vemos que no es así, traicionan la verdad.
Sin embargo ahora muchos mexicanos podemos habalr , opinar, participar, actuar, y quiza debemos agardecerlo a muchos otros valientes mexicanos que no conocimos que sentaron un precedente: actuar y vivir con la verdad...hasta la muerte. Dos de Octubre no se olvida. Gracias a esos estudiantes y maestros valientes.

soy un peligro para.... dijo...

Estimado Jesús:

¡Que la memoria de los próceres que la nos dieron Patria y de nuestros padres que nos enseñaron a amarla te acompañen!

¡Nunca es triste luchar cuando se lucha por la Patria! Tales serían las palabras que con un fuerte abrazo te dirían, si vivieran, Don Manuel Gómez Morín, Efraín González Luna, Adolfo Cristlieb Ibarrola, Rafael Preciado Hernández o Aurelio Gómez Membrillo.

Los políticos y gobernantes que no tiene en cuenta en su labor legislativa o ejecutiva el beneficio del pueblo como lo señala el 39 constitucional, no merecen ser nuestros representantes o gobernantes, a mayor razón si tratan de hacer negocios con los bienes de la Patria.


"Que la Nación me lo demande". ¿Una frase sin sentido para quien en la solemnidad de un acto político la profiere? ¿Una frase de "cajón" en la liturgia del poder? ¿Una frase por la que ninguna autoridad que la recita haya sido demandada aún? ¿Una frase, que a sabiendas del poder del que la dice, nunca le será revertida?.......

Una promesa solemne de los dignatarios al asumir el poder, que los mexicanos tenemos ya que ejercer por mandato constitucional, para bien de los Derechos Humanos de todos los mexicanos y en defensa de los bienes del pueblo y de la Patria.
Te saluda
Fernando Gómez Cruz Xochimilco, D.F. 16 de Septiembre 2008