lunes, 6 de octubre de 2008

SERIE: TRAICIÒN A LA PATRIA. VIDEO 1. Se Anuncia la demanda

Video Històrico. Presentaciòn de la demanda por Traiciòn a la Patria en la sede del PT. Por Jaime Càrdenas y Jesùs Gonzàlez Schmall


3 comentarios:

ararturo dijo...

Deseo primaeramente felicitar a Don Jesús González Schmal por su incólume trayectoria como legislador y por su determinada y valiente posición para iniciar un proceso de juicio por Traición a la Patria de Felipe Calderón Hinojosa y me uno a esa honorable causa. Mi adhesión es libre y voluntaria.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal

Ruth Catalan dijo...

Mis felicictaciones a los autores de esta denuncia, ya era hora de hacerle ver a este individuo que no es propietario de los recursos naturales de mexico, que eso pertenece a los mexicanos, mas no a el, y que eso es una traicion, a el se le elijio para mejorar a mexico no para acabar con el. suerte y adelante, y estoy con uds.

Observand0 dijo...

Tengan cuidado Amigos resistentes, Blogger está tratando de bloquear la página por ordenes de Ustedes ya saben quien, ojalá que puedan hacer algo como lo hizo alguna vez el sendero del peje o bien, buscar alguna alternativa que implique el apoyo de todos los resistentes "on line", por ejemplo: yo voy a poner un enlace a esta página en mi blog personal, tambien usaré mi cuenta en hi5 y en youtube. Tendran que tirarnos a todos del internet y aún así, seguiremos resistiendo. ¡Viva la Resistencia Civil!