viernes, 10 de octubre de 2008

RATIFICARON LA DEMANDA EN LA PGR CONTRA FELIPE CALDERON POR TRAICION A LA PATRIA. QUE SIGUE? HABLA EL LIC. JESUS GONZALEZ SCHMALL

Martes 7 de Octubre

>

1 comentario:

Artra dijo...

1-Habemos quienes no tenemos acceso a videos por falta de bocinas (pc personales o usuarios de internet). ¿Es posible transcribir algunos de estos videos a Texto?
2-Sería muy útil hacer un miniformato para ratificadores que por correo electrónico, quieran ratificar la denuncia; se requiere que incluya un texto convocatorio de los responsables iniciales de la denuncia dirigida a los usuarios de correo electrónico, para difundir/transferirla.
3- En comentarios, propongo añadir opción para los que no tienen un Blog, sino simplemente un correo electrónico y no saben o pueden tener Blog.
4- Qué bueno que hay mas opciones de participación en la Resistencia. Se necesitan muchos mas organismos de resistencia, para fines particulares o generales, que no estén obligados a ser dirigidos por López Obrador (yo en lo particular no estoy de ninguna manera en contra de él, simplemente busco un lugar menos verticalista de organización); hay muchos que han de querer participar sin siglas obligadas hacia un personaje, por bueno que éste sea y que a través de otros órganos pueda estar participando, sobre la marcha de los acontecimientos e iniciativas, en la coordinación horizontal por un gran movimiento ciudadano y pacífico de Resistencia o Restauración de la Nación.